lunes, 11 de mayo de 2009

Bicicleteando


16 comentarios:

Decur dijo...

Acrílico en tela.
17cm x 12cm

Flora Márquez dijo...

LINDISIMOO!!!!!! LA bicicleta...ella..la cara de el...la letra...TODO LINDIISIMO!

Pito dijo...

Muy bueno Guille.

....no me canso de mirarlo...muy bueno.

Abrazo

Nico Di Mattia dijo...

Buenísimo. Sutil y poderosa imagen. Copado tu estilo man... Ah eso ya te lo dije jeje! Saludosssssss!!

Decur dijo...

Flor: muchas gracias che !

Pito: gracias por lo que decis !!!

Kiosker: gracias !!!

Nico: jaja si, osea, doblemente "buen-decido" por usted ! Gracias che!

Es un placer para mi que sigan pasando por acá !
Abrazos !

Art Fan Ako dijo...

Lovely couple on an old-fashion bike!

Lucas Aguirre. dijo...

que lindaso dibujo

Decur dijo...

Art Fan Ako: thank you so much !!!

Lucas: Muchas graias!!!

Salute !!!

::bsd:: dijo...

y encima parece una bici cómoda para seguir volando!

muy lindo!

gua dijo...

muy lindo, muy tierno. Hermosos colores.
quiero una bici como esa!

Nahuel Sagárnaga dijo...

che, sos un genio! dibujas como los dioses!

me gusta todo!

Oz Vega dijo...

Me encantan sus rostros!
Se les vé felices

Decur dijo...

::bsd:: Que lindo sería volar con una bici no ? obvio,...sin E.T.

Gua: Gracias !!! yo también quiero unaaa!

Nahuel: pufff,.....que bueno que te guste che ! Muchas gracias !

Oz vega: Me gusta que notes eso, y te detengas en sus rostros,...para mi es lo mas importante. Por eso hice ese zoom abajo. Gracias!

Abrazo GRAN !!!

angelillo dijo...

Impresionante. Quedo flipado cada vez que entro en este blog, pero con el dibujo de la bicicleta... los rostros desvelan una ternura deliciosa.
Enhorabuena y saludos desde el otro lado del charco!

Luana Lima dijo...

Fiquei apaixonada, porque se parece comigo e meu marido. Queria imprimi-la. Seria pedir muito que vc me mandasse a imagem em resolução melhor? Gostaria de saber espanhol, para elogiá-lo da maneira merecia. Lindo desenho!
Translating....
I don't speak spanish, so I will try english:
I just love it, because it looks perfectly like my husband and me. I want to print it and but over my bed. Would I be asking to much to you send me it in a better resolution? I really would'd like to know spanish, so I could say the words you worth for it. Beautiful!

Anonymus Said dijo...

definitivamente enamorada de su dibujo!