viernes, 8 de mayo de 2009

Inabarcable-mente Cortázar


17 comentarios:

Sr Nahuel. dijo...

Me gusto mucho el libro de "Historia De Cronopios Y De Famas"

buen blog el tuyo =)

saludos =)

Decur dijo...

(12cm x 9cm)lapicéra berreta, hoja berreta, día para dibujar-lo,...el mejor.
Lo hice hace varios meses, después de escuchar la entrevista, en el programa "A Fondo".
Aqui tienen la primer parte: http://www.youtube.com/watch?v=VEBOBW07sgo
Realmente vale la pena escucharlo

Sebastian Lucchesi dijo...

Yo tuve el placer de verlo haciéndolo y es de no creer que solamente esté hecho con una sola lapicera, berreta y rota, con las que anotamos acá en el ciber. Seguí así temín!!

Decur dijo...

Srito Ale: Tengo que leer ese libro!
Gracias Ale!

Kiri: jaja gracias negro!

Daslav Vladilo dijo...

esta muy bien hecho saludos

Flora Márquez dijo...

Qué bueno, Cortázar...
Mirá si te interesa:

http://www.youtube.com/watch?v=BX-PLkBbM6M (TE QUIERO PAIS)

http://www.youtube.com/watch?v=Fl_BDlQP1aM&feature=channel_page (VEREDAS DE BUENOS AIRES)

http://www.youtube.com/watch?v=nbi52Vof_yE (CRUZ DEL SUR)


Mi papá y tio le pusieron música a algunos de sus poemas..


Saludos!!

Decur dijo...

Daslav: muchas gracias !

Flor M: estuve mirando los videos. Que hermosa idea che !!!
Felicitaciones a ambos!

Gracias por pasar!

Oz Vega dijo...

E S P E C T A C U L A R...
TANTO EL TRABAJO
COMO LOS DOS ARTISTAS QUE SE PUEDEN APRECIAS

Lucas L. Aime (Taqui) dijo...

hace una semanas empecé a reeleer rayuela...

El jueves caminando por la calle me encontré un cuento de el que se llama "la línea de las manos"

y ahora esto...

el siempre está ahí...

Clarita dijo...

!!!
Cortázar :)
Me gustó mucho como salió.

Natalia dijo...

No somos dignos..!! Suerte que sigue vivo( plop!) ja, besos.

Decur dijo...

Oz Vega: Gracias por lo que decis!

Dominic: Muchas gracias por pasar !!!

Lucas: Uff,...Rayuela es para leerla mil veces, si. Viste !!! está en todos lados, en cada palabra de sus textos. Gracias por pasar !

Clarita: gracias !!!

Nati: (para un amigo, Cortazar está vivo) y quien podría afirmar que no está?
Frase de frases: "los muertos mandan"
Gracias Natu por pasar che !!!

Abrazo a todos !!!

gua dijo...

Hola Decur, gracias por mirar mis trabajos y mas que gracias por el comentario. Estuve mirando tus cosas y al ver que eran tan buenas me alagaron mucho mas tus palabras!
No se mucho como se diagrama un blog, es por eso que no tengo el "cosito ese" de los seguidores, ahora lo busco y lo agrego.

Decur dijo...

Gua: es un placer para mi tenerte por acá,... me gusta mucho lo que haces!
Salut!

Dimas dijo...

Navegando por la web caí en tu blog, y déjame felicitarte por tu arte.

Saludos

Francisca dijo...

que lindo Julio...
te dejo mi versión http://lh3.ggpht.com/_kKnKLlwf23s/SiMkh0KcqUI/AAAAAAAABgg/_zQJRI6jJFU/s1600-h/cortazar%5B7%5D.jpg

LoPez dijo...

Grande Julio!!!

yo también tengo una versión ;)

muy bello trabajo señor Decur