jueves, 14 de mayo de 2009

Maravillosa-mente Dylan


17 comentarios:

Decur dijo...

10cm x 14cm.
Hoja berretungue
Está hecho con lapicera, y creo que es la misma con la cual hice a Cortázar. Solo que ahora está mas rota,...termine haciendolo sin el tubito jaja

Jesús Belly 3114 dijo...

Ey... buen blog y buenos dibujos....Felicidades!!!!
Te seguiré de cerca.
Un saludo

Santino dijo...

Una indirecta para que hagamos una vaquita para comprarte biromes termin? Si seras raton.

P♀ly dijo...

que genial bob.
te re felicito hklj envidio

Anónimo dijo...

El mejor peinado del rock, sin dudas.

Y el tipo más punk de los 60.

Cosas de Dylan ultra-recomendadas:
- Scrapbook (tiene cosas como el coso de cartón que se usaba en los locales para vender sus discos. Un cartón troquelado que se para sobre tu biblioteca. Fotos suelta, facsímil de entradas y de hojas de sus cuadernos, con las letras y acordes escritos a mano)
- Essential Interviews (todas sus entrevistas desde los 60 hasta ahora)
- Cronicas (la autobio)
- No direction home (DVD)
- La caja con los lados B (la que es en blanco y negro)

Mis discos preferidos:

- Another side
- Times ara a´ changing
- Live 1964
- Live 1963 - Carneggie Hall
- Highway
- Blonde on blonde

Groso dibujo.

Saludos Guillermo!

Flora Márquez dijo...

BUENISIMO!! MUY MUY bueno!

Sr Nahuel. dijo...

Son excelentes los dibujos, no cabe duda.

Saludos

Decur dijo...

Jesús Belly: Muchisimas gracias !

Santi: si,...pero me conformo con que me regalen una pluma parker!!!

Poly: jaja gracias che!!!

Kiosker: es verdad lo del peinado, yo tambien lo pense!
Voy a meterme en la busqueda de lo que me recomendas. (basta probar un sorbo del agua del mar, para saber su inmensidad) Con Dylan pasa eso.
Muchas gracias por todo!

Flor: MIL GRACIAS !!!

Srito Ale: son palabras muy fuertes esas jaja. Gracias!

Gracias a todos !

manuel dijo...

tremendo jopo el de zimmerman...
me gustan muchisimo las cosas q haces en la tonica del q esta aca abajito nomas

saludos che

Ni dijo...

:)

Severi dijo...

muy interesante tus trabajos, no estàs encasillado en nada..eso me encanta, mucho vuelo creativo y matices de expresión. Gran hallazgo este blog...serè otro nuevo feligrès! abrazo.

Decur dijo...

Patín Galáctico: see alto jopo! Gracias por lo que decís che. Vos tenes un dibujo que me gusta,..demasiado diría.

Ni: :) !!! gracias por pasar!

Severi: que bueno que notes eso,...gracias!. Sí, no podría hacer siempre lo mismo,...hay veces que pienso en Quino, como pudo lograr hacer practicamente lo mismo,...me refiero a Mafalda,obviamente, me es lógico que le ponga un fin. De todas maneras,......mafalda es mafalda. Como dijo Liniers; mafalda es como el gol del Diego a los Inglses!

Gracias a todos !

Ni dijo...

hi!
Decur
si no es mucho pedir
me gustaria q pronto hagas una historieta

son muy graciosas
><
saludos
Ni

Pupi dijo...

Hey el Bob, me gustaaaa XD

Oz Vega dijo...

Uffff
genial!
IMPRESIONADO me dejas...
yo no podria hacer esto con una lapicera!
Saludos

Decur dijo...

Ni: estoy en eso !

Pupi: Gracias!!!

Oz Vega: jaja Gracias che!

Saludos a todos!

Niall O loughlin dijo...

Great drawing Decur.