martes, 14 de julio de 2009

9 comentarios:

Severi dijo...

genial Decur..muy ingenioso el modo de mostrar el laburo..me encantó la idea! Yo también tengo un cuadernito así, me diste ganas de volver a usarlo..anda cajoneado juntando polvo.

Un abrazo!

P♀ly dijo...

yo con ese ratiolo me subo de toque!
y eso que le tengo fobia a los aviones...

pero a las avionetas capaz que no, por el tema de terminar en "netas"

suena a que van mas despacio y haciendo gracias

Don Belce dijo...

Salut Guillermé, un travail excellent et une trés bonne musiqué.
Une embrassadé y besés!

Decur dijo...

Severi: la verdad que amo los cuadernitos chiquitos,....va, en realidad amo todas las cosas que son chiquitas jaja,...creo que se nota un poco en lo que hago jaja
Abrazo
Gracias por pasar Seve!

Poly: jaja,... mira que es medio visco!,..pero maneja que da calambre!
Besos!

elcerdo dijo...

Belas ilustraçoes, gostei muito do seu trabalho.
Me identifiquei ate com seu traço, tambem voltarei mais vezes.

Abraços

Miguel B. Núñez dijo...

qué bueno qué bueno qué bueno!

parisa mahmoudi dijo...

Fantastic!
Fantastic!
...I really like it!!!!!!!

Decur dijo...

elcerdo: Bueno, yo te hablo en frances entonces! ...much merci por le comentarié,...tu trabaj es realment impresionant !!! visitén a le cerd !!!

Miguel B. Nuñez: merci merci merci!!!

parisa mahmoudi: Muchas mercies Parisa!!!
Abraz!!!

Au revoir para todos !!!

Mattias Adolfsson dijo...

Beautiful stuff!