martes, 11 de agosto de 2009

14 comentarios:

Joel dijo...

Me encanto esta Genial!!!


La Fiesta Socotroquera hahaha
Muy Bueno!!

XD


te dejo 5/5 Decurson

;) Bueno mE Despido

Un abrazo para los feus que les gusta Lesocotrocs!


Byex!

Severi dijo...

ya me considero Socroterista a full!

me encantó la paleta de colores que usaste. que pedazo de laburo eh...me gustaría darle unos casettes TDK a ese conejo para que me los rebobine con ese estilo.

tremendo trabajito el secretaire eh!

un abrazo!

Guada dijo...

Excelente, los personajes, el color, el lugar, me encantó todo.
Decoraría mi casa con tus cuadros.
Te mando un saludo
Guada.

EL ROSCO dijo...

exelente!!!
aguante el socotroquerismo!!!
fue un lunes largo, que duro hasta el martes, pero valio la pena.
saludos

P♀ly dijo...

que saloncete mas majo!! yo quiero estar ahi!

Oz Vega dijo...

hermosooooooooooooooooo!!
Cuanto daría para usar el color de esa manera!

manuel dijo...

es una gran cosa esto.
muy lindos colores

Decur dijo...

Pablo: Merci querid!
Abrazo!

Joel: gracias negro por seguir pasando!
Abrazo

Severi: jaja,..buenísimo lo de TDK,..se te ocurren solo a vos Seve!!!
Abrazo !

Guada: muchas gracias che !!! nooo,...no arruines las paredes !!! jaja
beso!

Martin Rusca: seee,...no lo podía terminar mas !!! jaja,...gracias por la espera Martín
Abrazo

Poly: jiji,... hay que disfrazarse nomás!
Beso!

Oz Vega: Merci Oz !!!
Salut!

patín galáctico: muchas gracias querido!
Abrazo!

Gracias gente por seguir paseando por este socotroquerismo!

martín dijo...

capricho:
quiero un nuncahice decurense

Pito dijo...

Esta bueno TODO!!!

Cada detalle no tiene desperdicio.
Un laburazo.

Va un abrazo.


(la puta, el saludo me salió con rima)

JAVIER VELASCO dijo...

Muy bueno! Muy bueno! Y me sigue sorprendiendo el tamaño en que los haces.
Saludos!

Lucas L. Aime (Taqui) dijo...

más que mrecidos los aplausos...

Max Aguirre dijo...

Hola, me gustan mucho tus laburos ¿Puede ser que yo haya visto unos cuadros tuyos en la Feria del Libro?
Genial descubrimiento este blog

Decur dijo...

Martín: ok! dame un tiempillo!
Gracias por pasar!

Pito: jaja! sisi, muy buena rima...a veces pasa!
Gracias por el aguante querido!

JAVIER BELASCO: muchas gracias Javi, el tema es que lo tengo que hacer chiquito por el scaner,...solo me toma "A4"... Ojala algún día pueda comprarme uno mas grande,...o una lupa!
(Geniales las respuestas a las 30 preguntas del amigo Kioskerman)
Felicitaciones Javi!
abrazo!

Lucas L. Aime: Muchas mercis Lucas!
Abrazo!

Max Aguirre: Muchas gracias por lo que decis Max. Si, seguramente Kiosker, Liniers o Tute te hayan mostrado los minis-humildes cuadritos que les regalé.
Me quedé con ganas de regalarte uno a vos también,..pero fue todo muy rápido ese día. Quedo en deuda!
Abrazo grande Max,...lo que haces es hermoso!!!

Gracias a todos!