sábado, 22 de agosto de 2009

13 comentarios:

Decur dijo...

De mas está decir que Pablo es uno de mis dibujantes preferidos, no solo por su estilo de trazo, sino también por como siente.

Nuevamente Gracias Pablo querido!

Este fue mi primer intercambio,...proximamente voy a mostrarles el segundo!

Don Belce dijo...

Hola amigo, hermosos regalos, y le socotroc está cada vez mejor, gracias por compartir esos bocetos, son una joyita para quienes amamos dibujar, un abrazo!

Guada dijo...

Hermosos trabajos los dos!
saludos
Guada.

Decur dijo...

Sergio Alvarez: Muchas gracias amigo! Otro abrazo grande!

Guada: merci Guadé!!!
des baisers!

Don Belce dijo...

Monsieur le he dejado una invitación en su casilla de correo de hotmail, saludos!

Lucas L. Aime (Taqui) dijo...

dos grandes!

Flora Márquez dijo...

Me encantaron AMBOS dibujos. MUY buen intercambio!

Decur dijo...

Sergio Alvarez: mail contestado Serginius!
Abrazo!

Lucas L.Aime: merci, che!!!
Abrazo!

Flor Márquez: Mil gracias Flores !!!
Beso

Anónimo dijo...

Gracias a vos también Guillermo. Tu pintura es un lujo.

Extraño un poco cuando veo esos dibujos de Señor del Kiosco. Ya pasaron 6 años desde que hice eso.

Y era mucho más chico e inocente cuando los hacía. Me divertía mucho más dibujando y pensando.

Igual me gusta que sea así. Es como que van muriendo partes de uno y empiezan otras.

abrazo
Pablo

Pito dijo...

Muy buen canje, ambos CHOCHOS por lo que leo, y es justo, son dos grandes trabajos.

Willy, no te enojas si te copió la ida y tambien me subo un canje al blog?

El Cairo siempre estuvo cerca.

Te mando un abrazo.

Decur dijo...

Kioskerman: Tengo tu dibujo siempre cerca Pablo, lo que me transmite cuando lo veo, me cambia la actitud al toque,...esa amabilidad, esos gestos. Estoy contento de tenerla y tambien de que vos tengas una parte mia ahi.
Me es muy dificil desprenderme de una obra, siento que algo se va de mi, pero despues entiendo que todo esta destinado a irse...y que hay que elegir a quien darle cosas!

Decur dijo...

Pito: Querido Pito Campos! la verdad que es un placer tener algo de Pablo!. Ojo, ahora se me sumó amablemente un gato que mira un mouse de la pc !!!! (pronto a subir!)
Si Pito!,...metele para adelante,...pero subiiiillllooooo !!!!!!! que no veo la hora de ver esas cosas,...lo subo acá y le chanto un acceso directo al tuyo.
Abrazo !

Nico. dijo...

Nooooo! ese lo queria yo!! jajaja... Igual Kioskerman se la merece... Salú!

Nico.