jueves, 3 de diciembre de 2009

22 comentarios:

Decur dijo...

ESTO es un encargo que me hizo el amigo Sergio Alvarez, el cual me pedía un angel al estilo "socotroquero" y con el detalle de que el mismo lleve una pocillito de café arriba de la cabeza.
Bueno, esto es un Angelsocotroc para mi jaja
Siempre hay una razón para todo no?,.. de chico hacia esto de intercambiar miembros de lugar,... al estilo "el último rey de scocia" (Chiste negrísimo)
Y lo de He-man es porque le tengo un poco de bronca, ya que esos juguetes eran muy caros nunca pude tener los accesorios, tenía solo a él y a las malditas muñechas de mi hermana, que hasta el día de hoy les tengo mucho miedo.
"Descártes perdió a su hija y adoptó una muñeca,... hasta le puso su mismo nombre, Francin, y la mimó como si fuese ella" No se que tiene que ver esto, pero bueno, "Descártes" suena muy bien jaja.

Cuando Sergio termine el proyecto, que va a ser con varios dibujantes y muy muy buenos,.. obviamente, les mostraré el resultado final

OTRA COSA: En dos semanas sale LA MURCIÉLAGA al mundo !!!!
El su pagina hay mucha info y en facebook también!

Los accesos estan arriba de la gallina, a la derecha del blog!

GRACIAS

Decur

Decur dijo...

Acrílico sobre tela: 4cm x 6cm

Nico Di Mattia dijo...

Aguante Jíman!!!!! Buenísimo Guillot!

meinewanderlust dijo...

al final, la infancia es quien nos hace quienes somos... =o))

me gustaron las alas... pero me da miedo... =oS

dainitah dijo...

Expextacular el "hi-man decureado"!! me encantoo!! es de 4 cm x 6?! eso lo hace mas increible!! amo tus dibujos!
saludos!!

P♀ly dijo...

Heman! Mi héroe!

Don Belce dijo...

Se está armando, faltan q me manden algunos dibujitos todavía, un abrazo!

La Cenefa dijo...

tiene el aspecto siniestro de los angeles renacentistas.

muy bueno Decur. saludos

PD: te invitamos a ver las novedades en nuestro blog

Waranga dijo...

¡¡¡4 x 6 cm!!!
Humanamente imposible...me puse a pensar que Decur es un gnomo talentosísimo.

Jesús Belly 3114 dijo...

Es brutal!!!!! buenisimo!!!

la china es un pais dijo...

donde estan mis muñecos de he-man??? adonde estaran en este momento? porq un dia no los tuve mas??
extraño el olor a plastico de los muñecos de he-man recien sacados de su envoltorio.....
maldito decur

Margarita Gutierrez dijo...

Altamente socotroquero! esta bueno lo de intercambiar partes por otras partes, un poco resignifica la utilidad de la parte (?)
Habria que intentar una version del tigre miedoso de he-man, o tal vez a she-ra? (demasiados flashbacks de la infannnnncia)

Esta buenisimo!

Oscar Grillo dijo...

El Angel Vargas.

Lucas L. Aime (Taqui) dijo...

Una vez para una materia pedagogica tuve que tragarme un libro pedagogico (naturalmente) que utilizaba la frase de HE-MAN "yo tengo el poder" para sostener su postulado. Fue muy MUY gracioso, inmediatamente cerré el libro y no seguí leyendo y finalmente me terminé sacando un 9 en el coloquio...


Bueh, esto lo supera ampliamente...

LULÚ dijo...

Hermoso

Netomancia dijo...

Ja, te iba a decir que la cara te había quedado igual a la del muñeco de juguete y leí tu comentario! Yo tenía a He-Man, el Hombre Bestia y Orco, aún los conservo, son un enorme recuerdo de la infancia.
La ilustración tiene todo el poder, Skeletor debe estar buscándote para pedir que hagas uno de él, aunque no con un ángel, un diablito jaja.
Un abrazo don Decur!

Pito dijo...

4x6.

Te descubrieron Guille, el verdadero artista es un Socotroc.... y vos vendrias a ser una especie de testaferro?

Increible amigo, esta muy bueno.

Parece que viene lindo el proyecto del amigo Sergio.

Abrazo sincero.

Rebo dijo...

lo tenía!,pero una de esas versiones truchisimas.
Igual no era mi dibujo favorito el he-man,eran los halcones galácticos.
Buenísima tu versión de angel socotroqueado jaja
Saludos!
Rebo.

Severi dijo...

esto es sublime..me gusta para la portada de un disco...
un abrazo Guille.

Unknown dijo...

4 x 6? ;o

Unknown dijo...

cuanto tiempo para hacerlo?

Unknown dijo...

he-man?
mcgyver?
bardem?