lunes, 15 de marzo de 2010

50 comentarios:

Decur dijo...

...Raulito Raulito,... siempre metido en cosas raras!

Abrazos a todos!

Decur

Netomancia dijo...

Pobre Raulito, fue abducido por un inodoro!!!!
El bosque alegre se olvida de los desafortunados.
Excelente Decur!

Unknown dijo...

por ahi raulito la paso mejor que todos los demas esa noche! mas que el que intenta pegarle a la piñata con un cortado de galera, seguro

ahora creo que anda organizando tours, mira lo que es la vida!

Unknown dijo...

de chica detestaba las piñatas
hasta hoy creia que era por el amontonamiento de gente. ahora e que es por los huesos que venian de sorpresa en ellas

La Cenefa dijo...

la vida de raulito es una mierda!!!
jaja

me encanta la piñata de papel!

muy bueno saludos

Decur dijo...

Netomancia: jaja así es, por donde andará Raulito, todo un misterio!
Abrazo Neto!

Candela: hay un huesito con forma de orqueta que de pebito lo detestaba, mi viejo me decia; agarra de un lado y yo de otro, si te quedas con el mas cortito, lavás los platos,... claro, el sabía que parte agarrar.
Besote amiga! no le tenga miedo a las piñatas,... bueno, con esta tenga cuidado! jaja

La Cenefa: pobre Raulito che!!! jaja
Abrazo!

Severi dijo...

tendrà seguro de vida Raulito, así lo cobra Decur ? què hermosa función tengo los lunes a la mañana cuando pasa el señor de Ivess a traer el botellón para la semana y yo me deleito con Le Socotroc. un abrazo Guille!

JAVIER VELASCO dijo...

El famoso "irse por los caños" jajajaja
Grandioso este, y el anterior, el de Marcelo, al podio
Abrazo

Nico Di Mattia dijo...

Qué laburazo tato!
Buenísimooo. Mega detallado como nos gusta a tus fans!!
Abrazo y espero ver ese original!!!

Liniers dijo...

J´aime beaucoup le cocotroc-

pobreaburrida dijo...

si esto es un festejo en el bosque en la noche... felicitaciones, has logrado, nuevamente, transportarme a lugares inesperados desde el escritorio donde trabajo.

Saludos Decur!

RuAn dijo...

Que triste :( . Excelente trabajo. Saúdos e apertas

Nanu Nuñez dijo...

Qué habrá andado buscando Raulito?Quizás compañia...Me sentí identificada con él ya que cuando era niña me alejaba del tumulto,no me gustaban mucho los cumpleaños U.U
Deci que nunca me morfó un inodoro O.O jaja!
Un abrazo lleno de todo el cariño que te tengo!

Troche dijo...

Es increíble como después de reírme me quedo perplejo con los detalles y luego me sumerjo en ese bosque infinito.
Sos un viaje Decur.

Abrazo
Troche

Rebo dijo...

jajaja mortal,le estás metiendo mas humor y eso me gusta mas todavía,mas que antes quiero decir.
Buenisimo todo,pero me quedo con el bosque.
Un abrazo,viejo.

Decur dijo...

Severi: ojalá tenga seguro! jaja
Gracias por el aguante Seve!
Abrazote!

JAVIER VELASCO: jaja asi es javi, algunos se van por las ramas, este por los caños, tal cual!
Abrazo!

Nico Di Mattia: merci !!! dentro de poco lo verá amigo!
Abrazo grande!

Liniers: Une placeur pour me que le gusté Le Socotroc!!!
Abrazé gigantú!

pobreaburrida: me pone muy contento que te transporte a ese bosque! pero tené cuidado con los inodoros!
Saludos!

Ruan: seee, pobre Raulito! jaja
Gracias!
Sáudos e apertas!

Earwen: quien sabe no? para mi que fué algo que habrá tomado. Tuviste suerte que no te morfara uno! jaja
Otro gran abrazo lleno de cariño también!

Troche: ojo Gerva,... si te metés a este bosque, tené cuidado con el hombre del garrote! jaja
Abrazo grande!

Rebo: Gracias maestro! es muy saludable pasear por otros caminos!
Abrazo!

loitt dijo...

Y... en el momento de la piñata solo pensas en la piñata.

Saludos!

la china es un pais dijo...

me hace acordar muuucho a un cuento q escribio un amigo hace muuucho tiempo.
cosas q pasan.
q tiempo loco eh?

ro.. dijo...

q divertido! me gusto un montón :)
saludos.

Guada dijo...

Decur! que lindo trabajo! Me hizo reir el tipo en el inodoro, clasico descontrolado de la fiesta... y la piñata! es genial! Me encantan los detalles de tus dibujos, tus personajes, es un placer visitar tu blog!
Saludos!
Guada.

ana bolena dijo...

q lindo troche
q lindo me gustan mucho tus personajes

Loreley dijo...

Nooooo!
Monsieur,dejó salir su parte malvada con el pobre Raulito!
jajaja
Lo bueno es que no habia cadena, asi que muy lejos no va llegar.
Hermoso bosque...que loco como el clima festivo y esa merienda nocturna cambian ese fondo que a veces puede inspirar miedo (me parece que me afectó tanto ver pelis martes 13 y todas las yankis que son igualitas).
Besotes!

ana bolena dijo...

jajaja te llame troche..
eso me pasa por visitar sus blogs tan seguido..

Gustavo Aimar dijo...

Una especie de picnic de noche y en un bosque! Con piñata e inodoro incluídos... genial, deliciosos detalles... Puedo preguntar (de chusma, nomás) el tamaño real-cm de estos originales? Parecen realmente pequeños...
Cuéntanos luego qué pasó con Raulito, me voy con la intriga...

delius dijo...

Ahh, qué lindo. Tus pinturas con sus detalles son una maravilla, es la historieta-plástica, realmente hermoso.

Bou dijo...

muy bueno don Decur. C'est magnifique.

Decur dijo...

Loitt: si, creo que por eso nadie le dió bola,...se jeje
Saludos!

La china es un pais: quién no ah visto a un amigo en el inodoro así, de esta misma manera? jaja
Abrazo

ro..: que bueno!!! Gracias!
Saludos!

Guada: muchas gracias Guada!
Beso!

Ana bolena: es un honor que me confundas con el amigo Troche! jaja
Saludos!

Loreley: me gusta que remarques ese contraste, es correcto lo que decís. Gracias!
Salú!

Gustavo Aimar: Gracias che! si, las medidas de las tiras, por lo menos las dos de abajo y ésta son de 30cm por 10cm (La que le hice a Liniers; 26 por 10)
Abrazo grande

Delius: historieta plástica! me gusta eso! Gracias Delius!
Beso!

Bou: muchas gracias Bou! une placúr su visit!
Abrazé

Gracias!!!

Cristian dijo...

Es impresionante, equilibraste todo, no solo el humor absurdo, sino también la gama de colores, el contraste que hay entre las partes.

Me quedo mirandolo un rato más, no es para ver asi nomás esto, de pasada!

Un saludo

Cristian

Levedad dijo...

jaja, las tacitas-sombrero la rompen

cienperros dijo...

No! Raulitooooo!!!!

Anónimo dijo...

Muy bueno!
abrazo

Decur dijo...

Levedad: jaja gracias che!

Cien Perros: Raulitooooo!!! jaja

Kioskerman: Gracias Pablo!!! Espero ver algún boceto de lo nuevo!
Abrazo fuerte!

Mila dijo...

Hay fiestas que lo único que querés es desaparecer... quizás fue una buena opción caminar para otro lado...lo genial es haber encontrado el inodoro en un bosque, no todos tenemos esa suerte!¡
Abrazo

GRANDES ÉXITOS dijo...

ME GUSTARIA SEGUIR EDITANDO LIBROS, EDITARTE LE SOCOTROC, GUARDARLO EN MI BLIBIOTECA, TENER UN HIJO, MOSTRARSELO DE CHICO, PORQUE TUS DIBUJOS TIENEN ESE ENCANTO DE LAS COSAS QUE UNO RECUERDA DE GRANDE QUE VEIA DE CHICO.


TAMBIEN ME GUSTARIA SER MILLONARIO.

Decur dijo...

Mila: ufff, y hay veces que un inodoro es todo lo que hace falta! jaja
Abrazo Mila!

MARTIN, ARIEL y el mono SILVIO: que maestro che!!! me quedo pensando bastante en esto! Gracias!
Un gran abrazo!

Unknown dijo...

Hermoso!!
Leí lo que dijo MARTIN, ARIEL y el mono SILVIO, y es verdad!!
Un encanto muy especial...

un abrazo!

Lucas L. Aime (Taqui) dijo...

jajajajajaja...

oh por dios gracias por esto! me he reido mucho!

Decur dijo...

Edu, Lucas: Mil gracias!!!
Abrazo doble!

Juan Pez dijo...

Me hace acordar al bautismo de mi hermanito mas chico, en un momento se habia perdido y resulta que se habia subido a un sillon que estaba parado contra la pared y este se cayo encima de el dejandolo sin salida :S jaja


abrazo nene!

Pez

Anónimo dijo...

jajaja buenísimo!!!!!!!

Te sigo desde hace mucho! quiero ver mássssssssss

PD: "Le historiet de la carté" es la historietita más linda que vi en mi vida!

Saludos
Karo

Paloma La Samba dijo...

ajajajajajajaj



que ocurrente

Decur dijo...

Juan Pez: pobre tu hermanito Juan! de todas maneras prefiero el sillón! jaja
Abrazo!

Karo: muchas gracias por el aguante Karo! que bueno que te guste "le cartit"
Beso

Paloma La Samba: jeje!
Saludos!

Ariel dijo...

Jaja, muy bueno. Se fue en el baño Raulito jaja. Un abrazo Decur, que estes bien che. Suerte.

::bsd:: dijo...

Glup!

Decur dijo...

Ariel: jaja otro abrazo Aro!

bsd: jiji! asi es!

Unknown dijo...

raulito no hace indoor camping, hace inodoro camping. pasa que esa foto esta sacada fuera de contexto


ahhhh...! ahora see!!

Anónimo dijo...

que bueno estooo !!!

PAIO ZULOAGA ●๋• dijo...

raulito debe haber tomado de mas, ahora curtite raulito
decur lo tuyo es impresionante

Decur dijo...

Cande! Anónimo! Paio!
GRACIAS!!!

Abrazo por tres

carmen dijo...

Este exvoto de raulito es lo mas bonito que he visto en mucho tiempo.Me gustaría preguntarle por el formato pero ya vi que tiene 200 comentarios por entrada así que está dificil que vea mi pregunta.