sábado, 18 de diciembre de 2010

Decur - EDICIONES DE LA FLOR - 2011




75 comentarios:

Decur dijo...

Ya estamos muy cerquita del nuevo año, año que se viene con libro debajo del brazo gracias a Ediciones de la flor!

Saber que voy a publicar en el mismo lugar que lo hace Quino, Fontanarrosa, Liniers...etc (seres que han maravillado mi vida) Es muy fuerte... todavía no caigo.

Realmente no sé qué decir, es imposible para mí, describir en letras lo que siento, es por ello que aproveché "Los cajones" para que hablen a través mío.

El 2011 va a venir con más sorpresas aún, pero todavía no puedo decirlas.

En fin, estoy FELIZ, no voy a decir más que GRACIAS a todos ustedes por el amor y el apoyo de siempre!

MERCI!
Decur

Cristian Mora dijo...

Felicitaciones Decur!!! Qué buena noticia que nos diste..me alegra muchísimo!!! Sos un groso.
Abrazo.

aguus dijo...

Me encanto el video.. la historia! todo!!! :)

Anónimo dijo...

Felicitaciones primo !! exitos !!! Marita.

CALVI! dijo...

Brillante!
Abrazo,
FER

loitt dijo...

SOS UN GRANDE.
MIS FELICITACIONES.

Abrazo!!

Cronista dijo...

Te felicito Decur y sinceramente me alegra muchísimo esta noticia. Admito que tenía un prejuicio hacia vos por estas cosas raras que genera el internet. Pero con la entrevista que te hizo Kiosker desapareció ya que demostraste mucha humildad y en algunas cosas me sentí identificado.
Espero que esto sea el comienzo de un sin número de éxitos y publicaciones.
Y te doy un humilde consejo: no sé si estás contactado con galerías de arte, sería un desperdicio que no lo hagas ya que cada viñeta tuya tienen laburo y perfectamente muchas de ellas podrían ser cuadros... Pero bueno, con el tiempo supongo que vendrá el salto como le pasó a Liniers que le sirve la historieta para acceder al arte plástico.
Y esto, además de darte más renombre y satisfacción, te genera ingresos desorbitantes que con la historieta sería muy difícil de lograr.

Me alegraste el día hno, abrazo.

Juani Navarro dijo...

Felicitaciones DECUR!
Por aca lo esperamos con ansia. Un Abrazo fuerte!

juani.

Humorsobrenada dijo...

felicidades DECUR!

Me alegro por ti.

Felices fiestas y que el 2011 te de muchas más buenas sorpresas.

Saludos.

Moirè dijo...

Mis felicitaciones llenas de amor!
Esperaremos felices tu primer libro!

Juan Pez dijo...

zarpado nene que lindo esto!
esperamos sorprendernos entonces :D
abrazo grande Guille


Juan

Maco dijo...

Bien ahí!
Qué lindo.
:)

Quetza dijo...

Uhhhmmm Monsieur...

Usted deja mi alma extasiada; gracias por tu belleza, por el cariño a tu trabajo, por alegrarnos y regalarnos una suave caricia...
Merci, Merc, Mer, Me, Mhhhh :)... J'aime ton âme.

Y nuevamente "Feliz-y-Dades" por la vida y claro.. jeje tambien por la proxima publicación ;)

Lucas Fulgi dijo...

Genial... espero con ansías a que ese libro forme parte de mi biblioteca (y de mi mente al leerlo).
Felicitaciones por el logro personal, y gracias.

Josefa dijo...

iuuupiii!!!!!!!!!
:)

Marta dijo...

Merecido... todo merecido... Me tengo que hacer con ese librooo...!!

Decur dijo...

Cristian Mora: muchísimas gracias che!
Abrazote!

aguus: Merci!!!

Marita:muchas gracias prima querida!
Que estés muy bien!
Abrazos y besos a la familia también!

Calvi: Gracias genio!
Abrazos!

loitt: usted es un grande!
Abrazote !!!

Cronista: valoro mucho lo que decís, enserio. Con respecto a eso de los cuadritos, claro, me enctantaría poder hacer una linda muestra... son tan pequeños que solo necesitaría una pared! jaja
Un abrazo grande!

Juani Navarro: gracias por esperarlo Juan!
Abrazote!

Humor sobre nada: igualmente! Felices fiestas! lo mejor pra voce!
Abrazote!

Moire: mi agradecimiento lleno de amor también! Gracias Moire!
Beso

Juan Pez: muchas gracia amigo! habrá que esperar un poquitín nomás!
Abrazote!

Maco: gracias Maco!
Abrazo!

Quetza: pero muchas gracias a vos che!!!
Besote!

Lucas Fulgi: te lo juro que me decís eso de la biblioteca y no caigo... creo que con eso te digo todo y le agrego un GRACIAS!
Abrazo!

Josefa: wiiiii!!!!
;)

Marta: seguro navegará por los mares!
Abrazote!

MERCI!

(c) Alejandro Burdisio (Burda) dijo...

Decur querido, felicitaciones por ésta más que merecida publicación. Que sea el comienzo de la saga decuriana y que en el año que entra se sigan repitiendo los éxitos.
Un gran abrazo desde la docta

Burda

Gustavo Aimar dijo...

Algún día iba a suceder... un libro entero con tus personajes, qué más se podría pedir. Grande Decur.
Qué bueno haber "tropezado" con tu trabajo aquí en la interné... espero ver algún dibujillo personalmente alguna vez!

Felicitaciones

Krysthopher Woods dijo...

Faa, pero qué lindo que es despertarse y que lo primero que ves en internet sea esta hermosa noticia!
Felicitaciones, Decur! Bien merecido lo tenés, la verdad me reee alegraste el día!
Espero con muchísimas ansias tu libro, genio :D
Abrazo de lobo!

KDW

pd: sos todo un poeta... qué hermosa historieta! (uy me salió un versito).

Unknown dijo...

Decur, vos merecés que te lean, te vean y te disfruten. Tus trabajos son increíbles, menos mal que un día te cayó la ficha y te diste cuenta que querías hacer esto!!

Un abrazo! No veo la hora de tener un librito tuyo!!! :)

g.

Jano dijo...

Felicitaciones Decur, ésto hay que celebrarlo con un asadazo.

Nicotina dijo...

Felicitaciones maistro! Por los cajones y por el libro.. Un abrazo!

Funda Mental dijo...

Me encantó la noticia del libro, me alegro muchísimo, Sr!
Y los cajones...una belleza, los cajones :)

Decur dijo...

Burda: muchas gracias amigo! el 2011 también va a ser su año! ya verá!
Abrazote fuerte!

Gustavo Aimar: genio! muchas gracias!
Yo también espero ver una obra maestra suya! siento que se va a dar eso!
Abrazo grande!

Krysthopher: gracias por el aguante y la buena onda que tenés siempre!
Abrazo grande!

Gigi Glup: esa ficha que me cayó me salvó la vida en todo el sentido estricto de la palabra. Gracias por recordármelo!
Un abrazote!

Jano: ufff!!! no me olvido de su arte culinaria! una de las mejores cenas junto a buena gente!
Gracias Jano!
Abrazote!

Nicotina: muchas gracias che!
Abrazote!

Funda Mental: muchas gracias! qué bueno que te haya gustado!
Abrazo!

MERCI!

Loreley dijo...

Nuuuu!! Que linda noticia Guille!!!
Me alegra de todo corazón porque te lo mereces enserio, porque tu talento y esa magia que refrejan tus dibujos merecen ser compartidos con el mundo.
Te re felicito y espero impaciente por ese libro! y lo quiero firmado!!!
Se lo voy a pedir a papa noel!!

Mil Besotes!

Rebo dijo...

que buenas noticias.Conseguí Bonjour,Edén y el año que viene tengo mi Decur.Felicitaciones Guille,te lo has ganado.
Un abrazo.

Pito dijo...

Llegaste.

Don Belce dijo...

El Guille lo logró!
Pito, vos y yo se lo dijimos un millón de veces, es solo cuestión de tiempo, era más que lógico para tremendo artista.
Felicitaciones amigo!!!

Milio dijo...

Merecidisima buena noticia querido maese!!!!! Sin dudas no podía ser de otra manera, Usted pertenece a esa genealogía de grandes artistas y este no solo es un merecido reconocimiento sino el fruto de la que intuyo como una ardua y personalísima labor. Por último: Los cajones es una maravilla, sin palabras.Abrazo!

Unknown dijo...

Er...que decir...que decir!!!! Solo que lamento no haberte felicitado de la manera correspondiente el sabado en el asado. Tal como te dije, esto es el fruto de lo que sembraste muchos años antes. Todo lo recorrido te trajo hasta aca, y me pone muy pero muy contento de que asi sea, pero mas feliz estoy por haber sido, aunque sea, espectador de ese viaje.
Lo demas...vos sabes lo que pienso y siento de vos. Un abrazo...queda chico...

Santiago Mansilla dijo...

qué genial y merecida oportunidad!
Un gran abrazo querido!!! que sigan los éxitos y prosperidad!!

laPendue dijo...

Me alegro por vos y por los lectores que podrán disfrutar de tus trabajos.

Unknown dijo...

Que hermosas imágenes y que bien queda la música en el video, muy emotivo el tema "cajoncitos", me encantó!

Felicitaciones por el libro, somos varios los que lo esperamos con ansias!

Felices fiestas!!!

Anónimo dijo...

sos un groso, cuando sea grande quiero ser como vos ! jaja
un abrazo señor :)

Unknown dijo...

creo que ya todo te lo han dicho, así que aquí hay otra que te felicita! muuuchísimas felicitaciones!
hace poco un amigo mío que escribe le publicaron su libro.. costó pero se pudo el que busca encuentra después de todo, o no? así que puedo imaginar la alegría y satisfacción que debes sentir. tu trabajo me encanta, es delicado y fino, es fácil apreciar la cantidad de detalles que le pones a cada dibujito, es realmente hermoso!
me encantó en particular esta entrada: me llegó al alma y al corazón, nuevamente gracias no sólo por el dibujo sino que la música también es un tremendo apoyo

nuevamente mis sinceras felicitaciones, me alegro mucho por ti te lo mereces!
celebra a morir.. y un poco más jaja

Candela Krup dijo...

sos un monstruo sin limites. un hermoso mostro =) sin feos limites =D

si me lo permite, monsieur, esta noticia me enorgullee por vous

un abrazo fuerte y muchos brindis

Felipe R. Avila dijo...

Querido Decur:
¡Felicitaciones!
¡Te merecés este libro y muchos más!Qué grande...qué buena noticia.
Que el 2011 sea tu gran año.
Sos un artistazo.
Con admiración:
Felipe.

aitana carrasco dijo...

Monsieur Decur: en cuanto se invente el teletransportador sepa usted que voy a ser su vecina. La suya y la del Niño de Barba Aimar. Quiero ver todo eso de cerca. Y también escudriñarle a usted los cajones (aunque eso no lo haré, ni con ni sin teletransportador, porque, a pesar de que ganas no me faltan, es de muy mala educación). Su trabajo es espectacular. Ya se lo he dicho antes, pero no me canso: Espectacular.

Marycel dijo...

Decur: Sos un groso. En buenahora que se publiquen trabajos como los tuyos! No es justo que vivan en cajones.FELICITACIONES! y que disfrutes a pleno de el sublime momento de ser publicado.

Es imagen de los cajones y los recuerdos...uf! es muy fuerte visualmente para mi porque cuando se habla de recuerdos y del pasado tengo en mi cabeza una imagen igualita a esa.

Saludos y buen año!

Guada dijo...

Te requete Re felicito Decur!!!
Que el 2011 sea aún mejor y más lleno de sorpresas!
Un beso

Guada.

Gerlo dijo...

Espectacular decur saber que empieza el año y vamos a tener una obra tuya en nuestras manos!! Genial, lo espero ansioso, saludos

Leonor dijo...

me inspiras Decurín porque tu trabajo es profundo, sutil y sensible!
Salud por todo eso y por un año de inspiración y de muchos libros!
Abrazos trasandinos

Maria dijo...

Feliz 2011.

Un abrazo

Juan Pez dijo...

bien ahi el banner!! :D

Decur dijo...

Loreley: Muchas gracias querido Lore!
Igual, habría que ver si hay un Papa Noel para mediados de año! jaja
Beso y abrazo grandes!

Decur dijo...

Rebo: gracias che! pero que librazos que conseguiste! de mis preferidos.
Gracias por el aguante de siempre querido Rebo!

Decur dijo...

Pito: si, creo que a mí mismo llegué mucho más que lo que pensaba!
Gracias amigo!
Un abrazo gigante. Si todo sigue marchando bien, nos veremos en un cafetín cordobez!

Decur dijo...

Ruminant: ufff que palabras decís Sergio! y es verdad, me lo dijeron muchas veces. Te agradezco (y a Pito) que me hayan dado ese aliento en los momentos en que no ves nada.
Abrazo grande grande querido!

PD: tenémos que ir a lo de Pito, este año!

Decur dijo...

Milio: gracias por las buenas vibras Milio! siempre con esas palabras que me hacen tan bien!
Me alegra mucho que te hayan gustado los cajones!
Abrazote!

Decur dijo...

Rafa: querido, pero querido amigo de alma. No hace falta felicitarme che! Estuviste en esos momentos en los que más necesitaba de una palabra... eso ya es para mí, lo más grande. Todo lo demás, es demás.

PD: este año te voy a manguear la chata para llevar los cuadros a alguna expo que presiento que se va a dar!

ABRAZO GROSO!

Decur dijo...

Mansilla: gracias querido Santi! extraño esas cortas charlas de pies mojados, pipa y sillones en el correntoso de Córdoba!

PD: espero que esten muy muy bien los tres!
Saludetes a todoss!!!!

Decur dijo...

La Pendu: mil gracias !!!
Un saludete grande!

Decur dijo...

Jenny: QUe lindo que te haya gustado Jenny!
Gracias por la buena onda de siempre!
Abrazote!

Decur dijo...

die dié: el tema es que no creo que sea grande yo! jaja
Abrazote DIÉ!

Decur dijo...

Isabel: hermosísimas palabras! no se que decirte más que GRACIAS por ellas! No siempre es fácil decir lo que uno siente, y vos lo hiciste a la perfección. Celebro eso!
Gracias denuevo!
Beso!

Decur dijo...

Cande: cue cue cueeee !!!!
Miles de gracias amiga!
Otro abrazo fuerte y muchos brindis también!

Decur dijo...

Felipe R. Avila: genio! muchas gracias! se lo extrañó el día 18 entre asado, guitarra y buena gente!
De todas maneras estuvo presento ya que Don Sergio se encargó de dibujarlo!
Abrazo grande che!

Decur dijo...

aitana: muchas gracias querida Aitana! que lindo lo que dice! Sepa que de tener ese teletranportador también sería su vecino! las charlas que salen de entre dos dibujantes son sabrosas!
Beso grande y Feliz año!!!

Decur dijo...

Maricel: gracias che! que lindo lo que decis sobre los cajones! me dejaste pensando.
Un abrazo grande! y feliz año!

Decur dijo...

Guada: te deseo lo mismo Guada! siento que también va a ser un año lindo para vos! lo que hacés es hermoso!
Un beso y feliz año!

Decur dijo...

Gerlo: te digo que todavía no lo creo jaja. Te leo y no lo creo!
Gracias Gerlo!
Un abrazo y feliz añote!

Decur dijo...

Leonor: uff! pues estamos en la misma! ya que vos me inspiras a mi! Me encanta lo que hacés (recomiendo a todos que vean a Leonor!)
Abrazotes y felicidades trasandinos!

Decur dijo...

Maria: igualmente para vos!
Feliz 2011 !!!
Abrazo!

Decur dijo...

Juan Pez: jaja como ya sabrás, me pican las piernas, no puedo para de cambiar las cosas de lugar jaja! Siempre fuí de hacerlo.

Un abrazo grande amigo! y Feliz año a vos y a Flor!

OOtto dijo...

Feliz 2028 Decur ¡Sos un genio!¡Cajones refleja muchas cosas ciertas!
No puedo esperar a que salga ese libro, Felicitaciones...
Que vos seas seguidor de mi blog de historietas es la gran alegría para mi por ahora.
jaja.

Fontanapetunia dijo...

Te lo merecés Decur, tus trabajos son brillantes.
Que tengas un buen año.
Saludos

laura dijo...

FelicitacioneSSSSSSSSSSSS!. Y te lo dije ya mil veces: ES TU AÑO!

Soy tu fan. Lo sabes. BESOS AMIGO!

Decur dijo...

OOto: muchas gracias por lo que decis che!
Abrazon!

Decur dijo...

Fontanapetunia: eee !!!! muchas gracias querido!
Abrazote!

Decur dijo...

Lau: un millón de gracias querida amiga!

Un besote!

Anónimo dijo...

Es la primera vez que le presto atención a tu trabajo, a partir de una cosita que vi en Ñ y una tapa de la Fierro. Me pregunto ahora como otras tantas veces en qué habré estado perdiendo mi tiempo... La calidez de tu trabajo, su puntería plástica, narrativa y emocional, y el enorme esfuerzo que te tomás en responder todos y cada uno de los comentarios me ha dejado... no sé, como un poco más feliz. Gracias.

* A mi peor enemigo: Decime lo que quieras, menos "mondongo".

ViloutaR dijo...

Leo esto un poco tarde, colgue con el blog la verdad. Pero genial che! Felicitaciones Decur! Se merecía un libro, ja.
Abrazo!

ViloutaR dijo...

Leo esto un poco tarde, colgue con el blog la verdad. Pero genial che! Felicitaciones Decur! Se merecía un libro, ja.
Abrazo!

Olalla dijo...

Ayer leímos esta historieta tuya en clase. La leímos en unas clase que doy para profesores de secundaria sobre narraciones visuales. Quedaron encantados y enamorados de tu obra. ¿Qué significará el barco?, se preguntaban...

Pensé que igual te gustaría saberlo. Esas cosas siempre le emocionan a uno.


Un abrazo,

Olalla