jueves, 3 de febrero de 2011

Los trabajadores

26 comentarios:

Laura Batt dijo...

hermosa

Maco dijo...

Un pequeñit socotroc!

Humorsobrenada dijo...

me gusta. Bonito pensamiento.

Saludos!!

OOtto dijo...

jajaja, ¡¡que acertado!!
Me encanta el estilo antiguo que tienen estos trabajadores, parecen (aunque yo nunca halla vivido en ese entonces) de los 50' o 60', me hace acordar a las películas europeas ambientadas en el fin de la segunda guerra mundial...

Buenísimo Decur !!!!

Albacaootto.blogspot.com

Mar dijo...

Realmente cierto.

Saludos.

Caroco dijo...

Qué bueno! Una briza de amor entre tanta fábricación en serie.

Caro

Nanu Nuñez dijo...

Esplèndido,Maestro!Me encanta!
Un abrazote!♥

Flora Márquez dijo...

genial.

Lucas Fulgi dijo...

Increíble. Cada vez que veo algo nuevo tuyo me vuelve a sorprender... espero ansioso a tener tu libro.

Saludos.



¡Becorta Blog de Poesía: http://becortaperoescritoconvelarga.blogspot.com!

loitt dijo...

Y claro!

Alejandra Acosta dijo...

E que menos se distingue es SIEMPRE mi favorito. Besos, Guille.

Sir Chan dijo...

excelente!
maravillosamente genial
gracias

Nato

Oz Vega dijo...

jajajajajaj super genial
para el día del trabajo me lo prestas un ratito ;)
jejejeje
Bravissimo!!!

Rebo dijo...

asi es,porque el edificio no solo se hace del conocimiento teórico del arquitecto sino tambien del gran esfuerzo físico de los albañiles (aunque en los sueldos se haga una diferencia abismal)...me sale el zurdo que todos tenemos dentro.
Me encantó esta pintura,tira,socotroc,no se cual es mas adecuado.
Un abrazo Guille.

Anónimo dijo...

Hermosisimo! Tan bella!!! Hay tanto de nosotros aca! Tanto amor! Sacrificio! Paciencia! Dedicacion!estas en cada uno de ellos! Porque producis y fabricas sentimientos enormes e importantes y lagrimas movilizadoras aca en mi corazon! Tu trabajo me enamora cada dia mas! Amo verte pintar! Regala armonia verte hacerlo! Con tu luz en las paginas, la musica suave!los pinceles manchados de color!!! Tanto amor... Te amo eternamente me regalaste mucho amor!!! Te amo!!! No bajes los brazos!!! No importa mas nada que amar!!! Mariu

Anónimo dijo...

Hermosisimo! Tan bella!!! Hay tanto de nosotros aca! Tanto amor! Sacrificio! Paciencia! Dedicacion!estas en cada uno de ellos! Porque producis y fabricas sentimientos enormes e importantes y lagrimas movilizadoras aca en mi corazon! Tu trabajo me enamora cada dia mas! Amo verte pintar! Regala armonia verte hacerlo! Con tu luz en las paginas, la musica suave!los pinceles manchados de color!!! Tanto amor... Te amo eternamente me regalaste mucho amor!!! Te amo!!! No bajes los brazos!!! No importa mas nada que amar!!! Mariu

ViloutaR dijo...

Muy cierto... y muy lindo dibujo.
Abrazo señor Decur!

VANNI Victoria Magalí dijo...

hoy, hoy me siento como el más de los pequeños. comienzo mi primer día de trabajo y siento, siento que me hundo.
si, nervios...
esto de la dependencia, no sé cuanto sentido tiene.

muchos saludos decur!

Netomancia dijo...

Si, bien dicho Guille. Acá tu ilustración afirma esa idea, le da fuerza. Si dibujabas una palita de basura gigante con la que se los llevaban, también estaba bien. Un abrazo!

marta vicente dijo...

Decur en lo tuyo hay pintura, excelente!

Milio dijo...

Amén! Una gran verdad querido pintor.Abrazo!

Oso dijo...

Mucho hace que no pasaba.
Como siempre no me defrauda.
Abrazo!
Oso

Leonor dijo...

...bellos, bellísimos los trabajadores del mundo.
Me dejaron un buen rato mirando sus ropitas, sus miradas y expresiones, ay que lindos :)
abrazos Decurín!

Decur dijo...

Laura Batt: Muchas gracias!
Saludos!

Maco: jiji!
Abrazote

Humor sobre nada: muchas gracias!
Saludetes!

OOtto: totalmente de acuerdo con vos, es así, me gusta mucho la ambientanción de esa época.
Abrazo che!

Marcia y los demás! Siento que sí.
Abrazo!

Carolina C: amén!
Salu!

Earwen: merci amiga!
Abrazote!

Flor Eme: gracias Flor!
Abrazo

Lucas Fulgi: genio! muchas gracias che! cada vez falta poco para el librín!
Abrazo grande!

Loitt: jeje!

Ale: y el mío Ale querida!
Abrazo!

natronix: muchas gracias che!
Abrazos y gracias a vos por pasar!

Oz Vega: te lo presto! jaja
Abrazo y gracias!

Rebo: es así Rebo, tal cual. Nunca mejor dicho.
Abrazo grande genio!

Mariu: Hermosa de mi alma! gracias a vos por estar en mi vida y darme la luz que necesito para caminar y navegar!
Te amo mi vida!

Viloutar: muchas gracias!
Abrazo!

vic: salga de ese estado che! se que cuesta, también lo pase, pero hay que salir!
Te mando muchas fuerzas y un abrazo grande!!!

Netomancia: jajaja... sería muy fuerte eso!
Abrazo grande!

marta vicente: muchas gracias!
Saludos!

Milio: así es querido Milio! Gracias por pasar!
Abrazo grande!

oso: gracias por volver Oso!
Abrazo!

Leonor: que honor esas palabras che! te admiro mucho Leonor!
Gracias por el aguante!
Abrazotes Leonorcín!

MERCI !!!!!!!!!!!!!!!!!

Juan Carlos Partidas dijo...

Definitivamente.... todos son importantes. Hermosa ilustración.

Andrea dijo...

Tan bien me viene esta imagen para trabajar con mis alumnos!! gracias Decur!! Acabo de subir "Rojo" en mi blog! Salud!