sábado, 14 de mayo de 2011

Mr. Mazapán! Hoy; ...triste.

27 comentarios:

Decur dijo...

Es probablemente la tira más pequeña que hice (15 x 4cm) y también la que menos tiempo me llevó.

Espero les guste!

Un abrazo GRANDE!
Decur

Osofranco dijo...

Es genial. El final es maravilloso.

Franco

Anónimo dijo...

Uuuuuy pero.... y esa carita?? hay que apapachar a Mr Mazapán... y bueno... también hay que superar las perdidas.. jejejej decursito... bueniiiisima me conmueven mucho las expresiones de los personajes...
Saludin!

Alandroide dijo...

¿Hijos de puta? ¡Hijisimos de puta!

Excelente, mr. mazapan es delicioso... ejem!, digo, es buena onda.

Sé feliz! :)

OOtto dijo...

Genio!!!
No sabía que las galletitas de jengibre tuvieran familia, sentimientos, amigos...
Pero Mr. Mazapán nos ha dado un gran lección.
Suerte Decur!!!
Lo estaré esperando siempre en mi blog con Albaca!!!!

Don Belce dijo...

Jeje, estas tiras van a terminar traumando algunos pibes

Lucas Fulgi dijo...

Es fuerte. Así que es tu primer mini tira... interesante.

Saludos.

Jo- dijo...

que hijo de puta..

FERNANDO SIQUIER dijo...

Diminuto y genial, me encanta!!

Klausen dijo...

Pobre Mr. Mazapan....

Federico Daniel dijo...

Que hijos de puta! no hay más que decir. Ah y muy bueno Decur.

Lala Hernández Mendoza dijo...

conmoverdora la tira, Mr. Mazapán: te acompaño en tu perdida...

Netomancia dijo...

No es fácil a vida de los mazapanes. Aunque lo bueno es que todo el mundo los traga :P
Me uno al pensamiento de don Belce ja.
Un abrazo!

Ariel dijo...

Jajaa, le salió de adentro el insulto.
Muy bueno che. Un abrazo TheCure, que estés bien

Diego Aragón dijo...

Jaja, Buenísimo! perdón... se que es malo reírse de la tristeza ajena...

Krysthopher Woods dijo...

Maldito, me rompiste el corazón!

unpuntito dijo...

Es muy lindo Mr. Mazapán .. lo lamento mucho.

VANITA dijo...

Es muy triste... que hijos de puta!

Anónimo dijo...

grounf!

gustavo zuritz dijo...

Menos mal que no se te ocurrió hacer un mural sino habría sido un tsunami de lágrimas...snif
Hermosé y tristé Monsieur!
FILS DE PUTE!!!!

ABRAZOTÁN

el ex-centrico dr melody gordon dijo...

sos exceletne decur

Ministry of Silly Walks dijo...

Señor Decur: Vi tus ilustraciones en la revista Orsai y me puse contenta.

Saludos!

RuAn dijo...

En tu linea. Aunque poéticamente incorrecta para los estandares de aborregamiento que vivimos...Que día más raro llevo hoy. Apertas maestro.

Unknown dijo...

brindo por muchos mas lapiz-y-papel para que no se escape ninguna idea

mi mas sentido pesame, mr mazapan. este mundo quiere devorarnos a todos. es la angustia oral que tiene

Decur dijo...

MERCI! gente querida!!!

Abrazotes a todos!!!

Decur

Anónimo dijo...

Amo lo que hacés!!!!!

Saludos desde Colombia!
Ana!

Unknown dijo...

Estaba buscando una foto de un Mazapan para darme referencia para un cartón que iba a dibujar y me encontre con Mr. Mazapan.

Corrigeme si me equivoco, vi una herencia o gusto por Liniers reflejada en tus tiras. solo es curiosidad.

Yo soy de México y por aca no venden muchos libros del gran Liniers, tuve la suerte de ver sus libros por que un amigo los compro en Argentina. Y cada que los veo me da mucha inspiración de crear algo parecido a lo que el hace.

Te felicito por tus tiras, tengan o no influencia de Liniers, son muy buenas, espero algun dia verlas en un libro.

Saludos desde León, Mexico
afectuosamente

Vadelate