lunes, 30 de enero de 2012

El regalo















Proyecto para nuevo libro!

10 comentarios:

Unknown dijo...

uh pero que bueno que esta decur!
me había olvidao de tu libro, ja, ya tengo en que invertir :)
salut!

Osofranco dijo...

Sé que no tiene nada que ver, pero cuando vi este dibujo (que está muy bueno) me vino como un flash de la tapa del disco de Genesis, Foxtrot. :)

Salada dijo...

Me encanta como haces las texturas es todo como muy suave =D que cosa mas lindaaaa!!!!!!!! :D

Netomancia dijo...

Mundial Guille!

Vinka dijo...

Que puedo decir, estupendo !!

te sigo :)

vero mariani dijo...

alucinante! me encantó! deberías hablar con wes anderson para hacer una peli onda mr. fox pero con este personaje, garpa mal! besos y buena semana!

Paloma Amaya dijo...

Las murallas altas, las cosas que son grandes en la realidad y en tus mundos son miniaturas flotando sobre las cabezas de tus personajes... Me emocionan mucho... están detenidos en el tiempo, son melancólicos, son como el universo infantil donde todo parece tan grande inexplicable y hermoso...quiero que dibujes mi cuarto y luego con una varita mágica se vuelva de verdad! pero con las texturas y todo. Y que mi mejor amigo, sea un pequeño ser viviendo en algún cajón de mi escritorio, puedes? jajaja
saludos decur!

Guada dijo...

Hermoso trabajo Decur! Geniales las texturas, sobretodo la de la alfombra. Un beso

Guada.

OOtto dijo...

Buenísimo!
Absolutamente!
me encanta ese Secreter!
Suerte!!!

¿Más Libros?
nadie te detiene Decur...

Ottavia dijo...

http://otto-d-art.blogspot.com/2012/02/versatile-blogger.html

Ciao, volevo segnalarti che sei entrato nella lista dei preferiti del mio blog.
Un abbraccio ^_^
Ottavia